Symborg participa en la tercera edición del Spring Summit de CAPCA

2 abril 2019

Symborg participará como expositor en la cumbre anual de primavera de CAPCA que se celebrará los próximos días 16 y 17 de abril en el Pechanga Resort de Temecula, una ciudad del Condado de Riverside, en el estado de California. El evento servirá para dar a conocer las principales novedades de la industria biotecnológica agrícola en una exhibición que incluirá visitas de campo y diversas sesiones formativas.

Symborg estará presente en el stand 19 con una muestra de sus principales inoculantes biológicos, MycoUp, MycoUp Activ y Trichosym Bio. Los tres productos están destinados a su uso en agricultura intensiva mediante su aplicación a través de sistemas de riego para incrementar el rendimiento agrícola. Los dos primeros productos lo consiguen gracias a la intensa colonización micorrízica promovida por su ingrediente principal, el Glomus iranicum var. tenuihypharum, un hongo fitofortificante descubierto y patentado por Symborg.  En el caso del tercer producto, su principio activo es el hongo de la especie Trichoderma harzianum, cepa T78 descubierta por Symborg, que estimula el desarrollo vegetativo de las plantas, mejorando su nutrición mediante la solubilización de macro y micronutrientes y facilitando su adquisición por las raíces y transporte a la planta. Está recomendado para todo tipo de cultivos hortícolas.

La cumbre comenzará el martes día 16 con diferentes sesiones de debate sobre los temas clave para la región sur de California. Serán expuestos por representantes de los comisionados de agricultura que forman parte de la Asociación: Rubén Arroyo, de Riverside; Ha Dang de San Diego; Kurt Floren, de Los Ángeles y Harvard Fong, higienista industrial sénior de CDPR.

El miércoles 17, se realizarán diversos talleres y visitas de campo. Los temas protagonistas de los talleres serán: olivos, aguacates, nueva tecnologías para el manejo de insectos, Glifosato 101, inyección en árbol y cultivos en invernadero. Los talleres serán impartidos por expertos de diversos centros de investigación para la gestión de cultivos, universidades y departamentos de innovación de empresas punteras en tecnología agrícola.  En cuanto a las giras de campo, se realizarán en las tres principales empresas locales de Temecula: West PAC Avocado Grove,   First Step Green House Nursery  y  Temecula Olive Company Grove.

Este año, Symborg ha conseguido la membresía de oro de CAPCA con lo que tendrá un mayor apoyo de la Asociación para la divulgación de sus investigaciones en biotecnología agrícola y una mayor participación de la empresa en Congresos, Ferias y todo tipo de actividades formativas relacionadas con este sector.

CAPCA ayuda a los Pest Control Advisers de California ofreciéndoles la oportunidad de trabajar con las últimas tendencias de la industria, completar las horas de educación continua necesaria para desarrollar su trabajo y ofreciéndoles apoyo legal. La Asociación es considerada un recurso vital para mantener a California a la vanguardia de las estrategias de gestión agrícola responsable y control de plagas. El principal objetivo de CAPCA es ayudar a California a proporcionar el suministro de alimentos más seguro del mundo y garantizar que los parques y espacios recreativos del estado están libres de plagas invasivas, malezas y enfermedades.


© 2019. Symborg. Todos los derechos reservados.