Symborg nuevo miembro de oro de CAPCA

28 febrero 2019

Symborg fortalece su posición como productora de biotecnología agrícola convirtiéndose en Miembro de Oro de la Asociación de Asesores de Control de Plagas de California (CAPCA). La nueva condición adquirida dentro de la Asociación supone para Symborg una oportunidad de potenciar la imagen y el papel de la empresa en este estado americano donde la innovación y la conservación son de vital importancia sobre todo en el sector agrícola y hortícola.

Como miembro de Oro, Symborg consigue un mayor apoyo de la Asociación para la promoción y divulgación de sus investigaciones en biotecnología agrícola así como una mayor difusión de la participación de la empresa en Congresos, Ferias y todo tipo de actividades formativas relacionadas con este sector.

CAPCA ayuda a los PCA del estado ofreciéndoles la oportunidad de trabajar con las últimas tendencias de la industria, completar las horas de educación continua necesaria para desarrollar su trabajo y ofreciéndoles apoyo legal. La Asociación es considerada un recurso vital para mantener a California a la vanguardia de las estrategias de manejo  agrícola responsable y del control de plagas.

Desde 1972, California ha demostrado su compromiso en la protección de recursos naturales mediante el mantenimiento de un programa formal de licencias para asesores de control de plagas. Según sus creadores, CAPCA representa más del 75% de los casi 4.000 asesores de control de plagas con licencia en California. Los PCA trabajan con agricultores y propietarios de tierras para mejorar la sanidad vegetal, aumentar la biodiversidad y reducir las pérdidas agrícolas. El principal objetivo de CAPCA es ayudar a California a proporcionar el suministro de alimentos más seguro del mundo y garantizar que los parques y espacios recreativos del estado están libres de plagas invasivas, malezas y enfermedades.


© 2019. Symborg. Todos los derechos reservados.