Nuestra visión

Ser líderes globales en el sector BioAgro a través de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades del agricultor

Nosotros

Symborg, líderes en biotecnología e innovación agrícola

Symborg líder en investigación y desarrollo de biotecnología e innovación agrícola.
La compañía ayuda a los agricultores a maximizar su rendimiento superando el reto de la sostenibilidad, proporcionando soluciones biológicas innovadoras.

Symborg centra su actividad en el desarrollo de tecnología innovadora y comparte su experiencia en el ámbito internacional: hoy, la empresa cuenta con filiales en Europa, EE.UU., América del Sur, Asia y sus productos se utilizan en más de 40 países.

Un agente comprometido en la biotecnología aplicada a la agricultura

Symborg  trabaja todos los días en la promoción de la investigación y el desarrollo de tecnologías micorrízicas a nivel internacional como miembro de la asociación IMS (International Mycorrhiza Society). La compañía también forma parte del IBMA (International Biocontrol Manufacturers asociation) y del BPIA (Biological Product Industry Alliance) y participa activamente en promover el concepto de métodos de control biológico en la agricultura sostenible, aumentar la conciencia acerca de los bioplaguicidas como productos eficaces y realizar mejoras en el los procesos de reglamentación a nivel mundial.

 

Política de calidad y medio ambiente

La Calidad total y la Sostenibilidad medioambiental son dos de los valores que conforman la identidad de Symborg, empresa de biotecnología e innovación agrícola dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos biológicos basados en microorganismos selectivos. Por lo tanto, se trata de dos requerimientos indispensables en el desarrollo de toda la cadena de valor de la compañía, para garantizar nuestros resultados de manera consistente: desde el comienzo de nuestra actividad, formando parte del sistema de gestión de la empresa y con un enfoque de sostenibilidad en toda nuestra actividad, teniendo en cuenta los aspectos económicos, ambientales y sociales, con una visión permanente hacia la mejora continua de todos los procesos.

Nuestros productos son realizados con el compromiso de responder a requisitos legales y normas aplicables, buscando la satisfacción de nuestras empresas clientes y del conjunto de las partes interesadas y adaptarnos al contexto de la organización que nos hemos planteado, dentro de nuestra dirección estratégica; haciendo esfuerzos para proporcionar y mantener un lugar de trabajo saludable y seguro y un futuro sustentable a través del cumplimiento de buenas prácticas ambientales y profesionales

Principios:

  • Compromiso de calidad de la Dirección y de toda la organización, responsabilizándose cada uno de la calidad de su propio trabajo.
  • Prioridad de la calidad en la ejecución de las distintas tareas y servicios añadidos, entendida como cumplimiento de los requisitos del cliente, eliminación de los costes sin valor añadido, y aplicación de las medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos que sobre el medio ambiente provoquen nuestras actividades.
  • Gestión orientada hacia la prevención inicial para evitar correcciones posteriores.
  • Formación permanente del personal, y fomento de su sentido de la responsabilidad en la conservación del medio ambiente.
  • Actualización y mejora continua de los procedimientos internos de gestión y los procesos de investigación y producción, para el mejor cumplimiento de los compromisos de calidad , respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, fomentando la búsqueda de soluciones innovadoras y el intercambio de conocimientos.
  • Aplicación y actualización del sistema de gestión integrando los aspectos económicos, técnicos, ambientales, de prevención de riesgos laborales y, en general, todos los que contribuyen a la calidad.

 

Symborg hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para el público en general, así como proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan

 

© 2018. Symborg. Todos los derechos reservados.