Symborg, ponente experto en microorganismos durante la 2018 CAPCA Conference & Agri-Expo

17 octubre 2018

Marc Englert, General Manager de Symborg en EEUU ofreció una conferencia sobre su utilización en la agricultura intensiva

El evento está organizado por la asociación californiana de PestAdvicers CAPCA

Symborg ha sido una de las empresas ponentes en la 44º Conferencia Anual CAPCA & Agri-Expo organizada por esta asociación californiana que agrupa a 2.800 Pest-Advisers o consejeros agrarios acreditados por la Agencia de Protección Ambiental de los EEUU. Esta Conferencia de carácter anual se ha celebrado del 14 al 16 de octubre en el Disneyland Hotel de Anaheim, California y ha reunido a más de un millar de miembros de la asociación y otros profesionales del sector agrícola de todo el estado de California.

Marc Englert, Country Manager de Symborg en EEUU, ha ofrecido una conferencia sobre el uso de microorganismos seleccionados en la agricultura intensiva en la que ha expuesto el caso de la utilización del hongo formador de micorrizas patentado por Symborg, el Glomus iranicum var. tenuihypharum, uno de los organismos más efectivos de la compañía. Se trata de un microorganismo que coloniza los sistemas radiculares de las plantas, y fomenta su crecimiento. Con mayores raíces aumenta la eficiencia en la absorción del agua y de los nutrientes y se incrementa el rendimiento de los cultivos y la calidad de los frutos.

Además de un ajustado ciclo de conferencias y mesas redondas de expertos en distintas materias relacionadas con el control de distintas afecciones de los cultivos y de especialistas en el manejo de todo tipo de insumos agrícolas, la CAPCA Conference & Agri-Expo cuenta con un zona de expositores y stands demostrativos de empresas y entidades dedicadas al sector agrícola. Symborg ha contado con un stand expositor en el que ha recibido a numerosos asistentes interesados en sus soluciones agrícolas basadas en microorganismos y en los beneficios de su aplicación en distintos tipos de cultivos.

CAPCA organiza esta conferencia anual como punto de encuentro y de intercambio de conocimientos para PCAs, Pest Control Advicers y otros profesionales del sector, y a la vez como actividad formativa que permite a sus socios dar cumplimiento a los requisitos de actualización de conocimientos requeridos por sus respectivas organizaciones regulatorias y departamentos gubernamentales.

 

 


© 2018. Symborg. Todos los derechos reservados.