Symborg, ejemplo de empresa pionera en tecnología agrícola

3 Julio 2019

Mostrará su experiencia en una jornada sobre digitalización en el sector agrícola.

Symborg participará en una jornada sobre digitalización agrícola como ejemplo de empresa murciana pionera en la utilización de la tecnología en el sector. El CEO de Symborg, Jesús Juárez, formará parte de una mesa redonda junto a los CEOs de Agromark y Grupo Gs para compartir sus conocimientos y experiencia en la implementación de soluciones relacionadas con la tecnología y la biotecnología en sus respectivos negocios.

La jornada, organizada por la consultora internacional PwC en colaboración con Proexport y Aepla se titula ‘El Futuro y la digitalización en el sector agrícola español’ y tendrá lugar el próximo martes 9 de julio, en el salón de actos de la Consejería de Agua, Agricultura Ganadería y Pesca de la Región de Murcia.

Tal y como explican sus organizadores “la revolución tecnológica (digitalización, revolución biológica, agricultura de precisión, etc.) está cambiando profundamente y de forma acelerada el sector, permitiendo aumentar la productividad, reducir costes y mejorar la rentabilidad de las empresas agrícolas”.

Para los organizadores del evento la transformación digital que está viviendo la economía y la sociedad, ha llegado también a las empresas hortofrutícolas que tienen ante sí el reto de adecuar su actividad y gestión a los avances tecnológicos que ya están disponibles: “el sector agrícola está protagonizando una transformación radical, que lejos de detenerse, se intensificará en los próximos años. Las tendencias a las que tendrá que hacer frente el sector suponen un reto, cuya adecuada gestión determinará su futuro y éxito a medio y largo plazo”.

La jornada va dirigida a empresarios y a directivos de Compañías del sector, “interesados en reflexionar sobre cuáles son las claves para construir un sector sostenible económica, social y medioambientalmente.”

Inscripciones en el siguiente enlace:

https://pwc.qualtrics.com/jfe/form/SV_87aETPGWBnlFU2h


© 2019. Symborg. Todos los derechos reservados.