Symborg principal actor en el Ciclo de Seminarios Internacionales del Arándano organizado por AGQ y Blueberries Consulting

17 mayo 2017

Los seminarios se celebrarán en los mercados más importantes para el arándano

Symborg compartirá su experiencia con los productores de este cultivo

Symborg será uno de los principales actores del Ciclo de Seminarios Internacionales sobre el cultivo del Arándano organizados por la plataforma Blueberries Consulting y AGQ Labs que tendrán lugar en Méjico (Guadalajara), Perú (Lima) y España (Huelva). Estos seminarios, que se organizan desde el 2014, se han convertido en el principal encuentro internacional para los productores de este cultivo que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos 5 años.

Symborg cuenta con una prolongada experiencia en el cultivo de todo tipo de berries y ha demostrado la eficacia de sus productos aumentando la cuantía y calidad de las cosechas. Los ensayos realizados en arándanos demuestran que los cultivos tratados con Symborg experimentan un importante incremento de la actividad fisiológica de las plantas con incrementos productivos que van desde un 7% hasta un 40% según los casos.

Blueberries Consulting es una plataforma de difusión de información especializada en arándanos. La rápida expansión experimentada por la industria dedicada al cultivo de arándanos ha originado una creciente necesidad de disponer de información de actualidad, estudios, ensayos y otros datos, para promover el conocimiento del cultivo y mejorar la calidad del producto final. La plataforma Blueberries Consulting  responde a esta necesidad de información y conocimientos: know how, investigación, uso de nuevas tecnologías, innovaciones locales específicas, etc. y dedica sus servicios a toda la cadena productiva del cultivo de Arándano.

AGQ Labs y Technological Sevices es una plataforma tecnológica de servicios que  ofrece soluciones globales en control analítico,  asesoría e ingeniería especializada, seguridad y trazabilidad alimentaria, impacto ambiental… Ofrece sus servicios en los sectores de agronomía y alimentación, medioambiente minería y salud y seguridad.

Symborg será uno de los principales actores de este ciclo de Seminarios y compartirá su experiencia en este cultivo con los productores de arándano asistentes a los mismos y en general con toda la cadena de esta industria, posicionándose como protagonista local y actor global dentro de este mercado.

El ciclo de seminarios comienza en Guadalajara – México el próximo 8 de junio,  continua el 13 de junio en Lima y viaja a España, Hueva, el 16 de noviembre.

Sobre Symborg

Symborg es líder en investigación y desarrollo de biotecnología agrícola. Sus soluciones biológicas innovadoras maximizan el rendimiento de las cosechas y protegen el medioambiente superando el reto de la sostenibilidad.

Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en Bioagro. Con filiales en España, México, Estados Unidos, Turquía y China, sus productos se utilizan en más de 30 países.

 


© 2017. Symborg. Todos los derechos reservados.