Symborg participa en Infoagro Exhibition, Epicentro de Negocios del productor agrícola

25 abril 2017

Symborg contará con un stand en la feria agrícola InfoAgro Exhibition 2017 que se celebrará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce en Roquetas de Mar, Almería. Se trata de uno de los eventos más importantes del sector en sur y levante español y, como reza su eslogan tiene como objetivo convertirse en el “Epicentro de negocios del productor agrícola”.

Con cerca de 20.000 m2 de superficie para exposición, InfoAgro Exhibition 2017 contará con más de 300 expositores de 15 países diferentes y espera la afluencia de unos 35.000 visitantes.  La feria se enfoca a la  producción hortofrutícola intensiva y acogerá un extenso programa de Conferencias sobre la actualidad de este sector, contará con una Sala de Presentaciones corporativas y con el Foro Agrotrading: una serie de breves encuentros empresariales en el que las empresas interesadas podrán establecer contactos para posibles negocios posteriores.

Además como novedades en esta edición del 2017, InfoAgro contará con un Espacio ShowCooking para demostraciones de Innovación y un espacio especialmente dedicado a los fabricantes y productores  BIOLÓGICOS.

Stand de Symborg

Symborg contará con un amplio stand en InfoAgro Exhibition para recibir a todos los interesados y dar a conocer las propiedades de sus productos. Symborg cuenta con varios productos especialmente efectivos en el sector hortofrutícola en agricultura intensiva: MycoGrowth, MycoUp Attack y VitaSoil.

  • MycoGrowth es un fitofortificante biológico. Promueve una intensa colonización del Glomus Iranicum var tenuihypharum un hongo formador de micorrizas descubierto y patentado por la compañía que estimula el crecimiento radicular de las plantas y consigue una mayor actividad fisiológica, aumentando el rendimiento de los cultivos y la calidad de los frutos. Se aplica a través del sistema de riego.
  • MycoUp-Attack: Combina la acción de MycoUp, un inoculante biológico a base del hongo formador de micorrizas Glomus iranicum var tenuihypharum, con el complejo orgánico Attack que sinérgicamente con el Glomus estimula la actividad microbiana del suelo y consigue su equilibro biológico. Permite a la planta aumentar su rendimiento, incluso en presencia de organismos patógenos.
  • VitaSoil es un complejo microbiano rizosférico fitofortificante. Revitaliza los suelos empobrecidos al aumentar la población y la actividad microbiana en la rizosfera de los cultivos bajo agricultura intensiva. Promueve la biotización selectiva de suelos cansados, por la regeneración biológica de los mismos.

El stand de Symborg de InfoAgro Exhibition ocupará los espacios 23B y 23C.

Sobre Symborg

Symborg es líder en investigación y desarrollo de biotecnología agrícola. Sus soluciones biológicas innovadoras maximizan el rendimiento de las cosechas y protegen el medioambiente superando el reto de la sostenibilidad.

Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en Bioagro. Con filiales en España, México, Estados Unidos, Turquía y China, sus productos se utilizan en más de 30 países.


© 2017. Symborg. Todos los derechos reservados.