Symborg, en 2017 CAPCA Conference & Agri-Expo

10 octubre 2017
  • Los expertos de Symborg, estarán presentes en este encuentro de Pest Control Advicers acreditados de EEUU.

  • El encuentro de PestAdvicers se celebrará del 15 al 17 de octubre en Reno, Nevada.

Symborg estará presente en la 43 Conferencia Anual CAPCA & Agri-Expo organizada por la asociación californiana CAPCA formada por consejeros agrarios acreditados por la Agencia de Protección Ambiental de los EEUU para ejercer como Pest Control Advicers (PCAs) en este país, una figura especialmente asentada en el estado de California. Los responsables de esta asociación, esperan que esta nueva edición de su conferencia anual reúna a cerca de mil profesionales del sector los próximos 15 al 17 de octubre en el Gran Sierra Resort de la ciudad de Reno, Nevada.

El objetivo de la asociación de consultores agrícolas CAPCA es liderar la evolución de la industria de los productos para la mejora de los cultivos y control de plagas, favoreciendo la comunicación de información responsable y de confianza. Esta asociación aglutina al 75% de los más de 4000 PCAs acreditados para este estado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

El programa de la Conferencia Anual 2017 recoge un importante número de variadas ponencias sobre los últimos avances en todo tipo de tratamientos para mejorar los cultivos y los procesos de producción agrícola, control de plagas, novedades regulatorias del sector, actividades de mejora de los suelos, etc.

CAPCA organiza esta conferencia anual como punto de encuentro y de intercambio de conocimientos para PCAs y otros profesionales del sector, y a la vez como actividad formativa que permite a sus socios dar cumplimiento a los requisitos de actualización de conocimientos requeridos por sus respectivas organizaciones regulatorias y departamentos gubernamentales.

Symborg continúa ampliando mercado EEUU. Este año, la compañía aprovechara del evento para presentar su producto TrichoSym Bio, inoculante biológico a base del hongo beneficioso exclusivo Trichoderma harzianum T-78.

 

 


© 2017. Symborg. Todos los derechos reservados.