Symborg con el olivar y los frutos secos en “AOVE & Nuts Experience”

15 marzo 2018

Symborg cuenta con un stand en I Feria del Olivar y Frutos Secos de Talavera de la Reina.

Symborg participa con un stand en AOVE & NUTS Experience, la I Feria del Olivar y Frutos Secos  que se celebra los días 15, 16, y 17 de marzo en Talavera de la Reina, provincia del Toledo.  La feria tiene como objetivo convertirse en un destacado punto de encuentro del sector del Aceite de Oliva Virgen  Extra y de los Frutos Secos, un sector estratégico fundamental en la economía y la actividad empresarial de esta zona de España.

En palabras de sus organizadores el encuentro servirá para dinamizar, aportar ideas, planteamientos, proyectos e iniciativas de mejora en la actividad comercial del Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, (muy reconocida la calidad de la variedad Cornicabra de esta zona geográfica) y de los frutos secos, productos en n expansión y con una demanda mundial creciente.

El evento AOVE & NUTS Experience reúne a productores de marcas de AOVE y de frutos secos, agricultores, cooperativistas, empresas adyacentes como maquinaria para la producción y de insumos, consumidores con inquietudes gourmet, etc. La feria contará con Jornadas Técnicas, Catas, Show-cookings, acciones PequeChefs, presentaciones, etc.

Los técnicos de Symborg atenderán en el stand de la compañía todas las consultas de los visitantes de la feria y les darán a conocer las propiedades de los productos de Symborg en este tipo de cultivos.  Symborg cuenta con amplia experiencia en la utilización de sus productos basados en microorganismos tanto en olivar como en frutos secos, y en todos los casos ha demostrado una mejora notable de la producción y de la calidad. Sus soluciones biotecnológicas consiguen que las raíces se desarrollen más y que sean capaces de absorber y transportar más nutrientes a las plantas generando incrementos muy significativos de las cosechas.


© 2018. Symborg. Todos los derechos reservados.