Nuestra visión

Ser líderes globales en el sector BioAgro a través de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades del agricultor

Nosotros

Symborg, líderes en biotecnología e innovación agrícola

Symborg líder en investigación y desarrollo de biotecnología e innovación agrícola.
La compañía ayuda a los agricultores a maximizar su rendimiento superando el reto de la sostenibilidad, proporcionando soluciones biológicas innovadoras.

Symborg centra su actividad en el desarrollo de tecnología innovadora y comparte su experiencia en el ámbito internacional: hoy, la empresa cuenta con filiales en Europa, EE.UU., América del Sur, Asia y sus productos se utilizan en más de 40 países.

Un agente comprometido en la biotecnología aplicada a la agricultura

Symborg  trabaja todos los días en la promoción de la investigación y el desarrollo de tecnologías micorrízicas a nivel internacional como miembro de la asociación IMS (International Mycorrhiza Society). La compañía también forma parte del IBMA (International Biocontrol Manufacturers asociation) y del BPIA (Biopesticide Industry Alliance) y participa activamente en promover el concepto de métodos de control biológico en la agricultura sostenible, aumentar la conciencia acerca de los bioplaguicidas como productos eficaces y realizar mejoras en el los procesos de reglamentación a nivel mundial.

© 2017. Symborg. Todos los derechos reservados.