Agrotecnología

Agrotecnología

Symborg se ha erigido como un actor destacado en el terreno de la agrotecnología, de forma creciente, en múltiples países del mundo. La piedra angular de su efectividad es el descubrimiento de un hongo, el Glomus iranicum var. tenuihypharum con propiedades potenciadoras del crecimiento, y el posterior desarrollo de los productos que permiten inocularlo a todo tipo de cultivos. Con grandes esfuerzos en investigación, desarrollo e innovación han creado una gama de productos basados en el citado microrganismo que se adecuan a los distintos cultivos mediante diferentes aplicaciones y que permiten aprovechar de forma óptima sus cualidades. Symborg continua desarrollando soluciones para sacar el máximo partido al uso de este tipo de microrganismos con notables efectos beneficiosos para las plantas, tal y como ha sido constatado por el ámbito académico, y por numerosos agricultores en todo tipo cultivos.

Como compañía experta en biotecnología agraria, Symborg ha desarrollado poderosos fitofortificantes de alta efectividad y eficacia demostrada en multitud de cultivos. Es el caso de los biofertilizantes MycoUP y MycoUp Attack, recomendados en todo tipo de cultivos, (con apenas algunas excepciones), y que es capaz de soportar las exigencias de la actual agricultura intensiva. Aproveche la oportunidad de estimular la actividad fisiológica de sus plantas y de lograr un aumento cuantificable de la producción. Symborg dispone de diversos inoculantes micorrízicos aptos para ser distribuidos a través de los sistemas de riego (traspasan los filtros), para el recubrimiento de semillas en grano y cereales y para ser aplicado con sistemas mecanizados en el momento de la siembra.


Agrotecnologia

Agrotecnología pionera con fertilizantes cien por cien sostenibles

En Symborg trabajamos para proporcionar una opción fiable a todos los agricultores interesados en lograr cosecha más productiva y unos frutos de mayor calidad, y lo logramos por medios completamente sostenibles. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la salud de las personas.

Continuamos expandiendo nuestra presencia en los mercados internacionales más importantes gracias a nuestro ambicioso plan de expansión y a la creciente repercusión que tienen los excelentes resultados obtenidos por quienes ya han apostado por nuestros productos. Demostramos que es posible cumplir los objetivos de mejora a través del uso de nuestros fertilizantes ecológicos que llegan a aportar, mejoras productivas cerca del 20% en la producción de maíz, y del 15% en pimientos y lechugas, entre otros muchos ejemplos.

Symborg

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Empresa

Código postal

País (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

© 2017. Symborg. Todos los derechos reservados.